Intentaron robar en la vivienda de un empleado policial de Viedma

Comentar

Inmediatamente se dirigió un móvil policial al lugar y se entrevistaron con el damnificado. El empleado policial de 36 años manifestó que momentos en que se encontraba durmiendo con su familia, escuchó ruidos de ladridos de un perro, y al levantarse mira por la ventana de la puerta de la cocina (parte trasera), la figura de una persona mirando hacia el interior.

Luego detalló que el mismo tenía un casco color azul puesto a la mitad e inmediatamente reconoció a la persona, quien vestía campera negra, un jeans. A raíz de lo que sucedía comenzó hacer ruido para que la persona que estaba en el patio advirtiera su presencia.

El presunto autor se percató de los ruidos y escapó por intermedio del paredón y rejas frontales, hacia la calle. El dueño de la vivienda observó que en todo momento se acomodaba un elemento oscuro, presumiblemente un arma de fuego. Asimismo vio que procedió a huir a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, a quien no llegó a reconocer.

Se informó a la Judicatura en Turno que dispuso una medida de allanamientos al día siguiente en dos viviendas del Bº Lavalle. El primero en Calle 23 al 200 con resultado positivo donde se procedió al secuestro de cinco municiones calibre 9 mm.

En tanto el segundo procedimiento se realizó en un domicilio de Calle 21 al 700, donde se secuestró catorce proyectiles 9mm; una campera negra; un arma de fuego a peritar por calibre; una carabina calibre 22 y una motocicleta 200 cc tipo enduro.

Los jóvenes, ambos menores de edad, fueron notificados en causa judicial y posteriormente entregados a sus progenitores.

También te puede interesar...