Manifestantes arrojaron petardos e hirieron gravemente a una perra

Comentar

Una lectora de ANB envió la información a través del Whatsapp del diario (+54 294 154680056), en la que informaba acerca de esta situación. Cuando la columna de manifestantes, que reclamaba en contra de la violencia laboral, se acercó a las calles céntricas, detonó una gran cantidad de pirotecnia, siendo que su uso está prohibido por ordenanza municipal (número 676-CM-96).

Fue allí cuando el animal comenzó a desesperarse e intentó agarrar el explosivo con la boca. Lamentablemente este explotó en su hocico y le causó ruptura de las mucosas internas y hemorragias graves. La Red Solidaria Canina se hizo cargo de la perra y la llevó a una clínica veterinaria para que sea atendida, donde deberá permanecer internada hasta que logren controlar la pérdida de sangre.

La vecina que notificó sobre el hecho, manifestó con enojo que "nadie hace nada" en cuanto al uso de la pirotecnia y añadió que "a plena luz del día y en el centro de la ciudad, los que reclamaban por la violencia, hirieron a un animal indefenso". (ANB)

También te puede interesar...