La curiosa situación sorprendió al personal de la Caminera e hizo que muchas personas pensaran que se había registrado un grave accidente. "Nos llamó otro conductor, que vio los rodados y pensó que se había producido un choque", manifestaron desde la Policía.
Ambos incidentes se registraron en la curva más cercana a la la planta potabilizadora del DPA. El primero ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, cuando el conductor de un Chevrolet Astra (patente HII-347) realizó una brusca maniobra para evitar colisionar con un animal que se había subido a la calzada, se fue a la banquina y terminó en el canal de riego. El vehículo cayó sobre su techo, pero el único ocupante pudo salir del habítaculo sin mayores complicaciones.
Minutos antes de las 5.30, en tanto, se produjo en el mismo lugar un hecho similar. El vehículo involucrado en esta oportunidad fue un Chevrolet Prisma (MNK-042). El conductor, por cuestiones que aún no fueron esclarecidas, también perdió el control de su vehículo en la curva y terminó dentro del canal. Según refirió al personal de Tránsito, no hubo otro rodado involucrado en su despiste.
Los dos autos quedaron dentro del curso de agua, a escasos metros uno de otro y generaron gran curiosidad, y también preocupación, ya que podían observarse desde los carriles de la ruta. Muchos automovilistas se detuvieron para averiguar si alguien necesitaba asistencia.
FUENTE: La Mañana de Cipolletti

27 enero 2026
Judiciales