Contín quedará al frente de ATSA

Comentar

Tal lo previsto en el Art. 41 del Cap. I del Estatuto Social del gremio donde se establece que “en caso de renuncia o fallecimiento debe asumir la conducción sindical el Secretario Adjunto”. El gremio de la Sanidad en Río Negro tendrá elecciones -falta definir la fecha- el año entrante a fines del mes de junio o principio de julio; en consonancia con las elecciones nacionales de la Federación (FATSA), en agosto de 2013.

Miguel Contin es trabajador del Sanatorio Río Negro de Cinco Saltos (ex Sanatorio y Clínica Maternidad) y también fue designado el pasado 5 de noviembre en el cargo de Subsecretario de Trabajo de la provincia, quedando de esta manera como el número dos del dirigente sindical y titular de la Secretaría, Rolando Troncoso.

El dirigente de dilatada trayectoria gremial señaló que “mantendremos los lineamientos de la gestión de Esteban (Romero), tenemos elecciones el año que viene pero aún falta bastante, hoy la prioridad es dar respuestas a los afiliados y continuar con los emprendimientos de la organización”.

Contin aseguró que “se cumplirán todos los acuerdos con el gobierno provincial” y adelantó que “se reunirá el jueves 15, con el Ministro de Salud, Norberto Delfino, para definir la Dirección de la Escuela de Enfermería de Río Negro”.

FUENTE: Reporte Sindical

También te puede interesar...