Miller: “Las elecciones serán un mero trámite, como las anteriores”

Comentar

Aún sin fecha precisa, los comicios del gremio de la construcción se desarrollarían en los próximos meses. La convocatoria debe hacerla la Junta Electoral central antes de abril del 2013, fecha en vencen todos los mandatos.

En ese sentido, Miller confirmó que volverá a postularse, buscando su re-relección al frente del sindicato y remarcó la presentación de una segunda lista por parte de la Agrupación 29 de Septiembre.

Dijo a FM DE LA COSTA que “siempre que exista participación democrática de los compañeros, como ha venido pasando en las últimas elecciones, vamos a tener alguna lista que esté en contra”.

“Me alegra que (Rubén) Molina haya recapacitado y haya dejado las cuestiones violentas de lado para ponernos discutir como caballeros”, dijo luego y señaló que: “Vamos a dejar todo en el pasado y empezar a transitar este nuevo camino”.

Miller dijo que ira “por cuatro más” para “que se terminen los proyectos iniciados hace ocho años en el gremio”.

Destacó los avances logrados en los últimos años, subrayando que “el 90% de los trabajadores en la obra pública se desempeñan por encima del convenio colectivo y hay trabajadores que al tener su primer empleo perciben un mínimo 1.100 pesos y un oficial supera los 8.000 pesos”.

“Creemos que hemos marcado un cambio durante este tiempo al frente del gremio. Creamos soluciones habitacionales, cursos de capacitación y estamos trabajando para crear una escuela de formación permanente para la provincia”, dijo el líder sindical.

Además, destacó que en poco tiempo “inauguraremos un nuevo centro de salud para que los compañeros se sientan atendidos de primer nivel”.

“Se lograron 50 puestos de trabajo con los últimos reclamos”, indicó luego, haciendo referencia a las manifestaciones desarrolladas en los puentes.

“Estamos confiados en la gente y las elecciones serán un mero trámite, como ya fueron las elecciones pasadas”, dijo Miller, sumamente optimista.

Por otro lado, Miller aseguró que las bases “me impulsan” a desarrollar política activa. “Este año hemos dado muestras de todas las cosas que podemos hacer”, remarcó.

También te puede interesar...