Detienen a los presuntos asaltantes del taxista en Viedma

Comentar

Las detenciones se llevaron a cabo luego de una serie de allanamientos realizados en diferentes domicilios de los barrios Lavalle y Mi Bandera. Durante los procedimientos, el Personal Policial secuestró además un arma de fuego, proyectiles, vainas y otros elementos que estarían relacionados con el hecho que se investiga.
La División Judicial e Investigaciones de la Policía, bajo la supervisión de la Fiscalía Nº 2, a cargo del Fiscal Marcelo Álvarez, trabajó en la investigación.
Vale recordar que el ilícito se produjo alrededor de las 6 de la madrugada del sábado último, cuando sobre la calle 20 casi 19 del barrio Lavalle, un taxista fue asaltado a punta de pistola.
Durante el atraco, el trabajador del taxi recibió un fuerte golpe en el rostro, que le causaron algunas lesiones, y posteriormente en la zona se escucharon algunos disparos de arma de fuego.
En primera instancia se dio intervención a la Unidad 76º del barrio Lavalle, que realizó las actuaciones preliminares, y posteriormente se sumó la División Judicial e Investigaciones de la Policía que comenzó con las averiguaciones correspondientes.
Luego de varios días de trabajo de campo, se realizó un informe a la Fiscalía Nº 2, a cargo del Fiscal Marcelo Álvarez, quien supervisó las tareas realizadas y se amplió la investigación.
Finalmente, en la jornada de hoy, el Juez de Instrucción ordenó el allanamiento que terminó con la detención de cinco personas mayores de edad y el secuestro de varios elementos que estarían relacionados con el hecho que se investiga.

También te puede interesar...