A primera hora de la mañana de hoy, ATE cortó de forma intermitente la ruta de camino al Aeropuerto de Bariloche y los caminos de acceso al hotel Llao Llao en protesta por la llegada del presidente Javier Milei.
“En Río Negro el Presidente no es bienvenido”, declaró Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE
“Además es cobarde. Decidió no dar la cara y se subió a un helicóptero. Vino para estar encerrado en un hotel con la crema empresaria”, agregó.
“Desde que asumió el Ejecutivo Nacional dejaron de ingresar a la provincia más de 50.000 millones de pesos. Se están coparticipando las pérdidas y nacionalizando las ganancias. No sólo nos está jodiendo a los estatales nacionales, sino también a los provinciales y municipales”
El presidente se encuentra en Bariloche para participar del cierre del Foro Llao Llao, que se hace desde el 2012 en Bariloche, con la presencia de importantes hombres y mujeres de negocios.
“Éstos con los que se reune en el Llao Llao son sus jefes y le van a dar las órdenes para cumplir en los próximos meses. Quieren seguir empobreciendo al pueblo y saqueando todas nuestras riquezas. Su visita a Bariloche no es casual. Llegó para seguir entregando la patagonia a los multimillonarios extranjeros”, finalizó el gremialista.
31 octubre 2024
Gremiales