Viedma: Catorce vehículos secuestrados por falta de documentación y alcoholemia positiva

Los controles fueron durante el pasado fin de semana

Comentar

La Municipalidad de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial, realizó operativos de tránsito durante el fin de semana que resultaron en el secuestro de catorce vehículos.


Del total de vehículos secuestrados, el 70% se debió a la falta de documentación requerida para circular, afectando tanto a automóviles como a motocicletas. El porcentaje restante fue retenido debido a la detección de casos de alcoholemia positiva en los conductores.


Jorge Vilca, Director Ejecutivo de la Agencia Local de Seguridad Vial, resaltó la importancia de estos resultados y agradeció el esfuerzo y la colaboración de todas las fuerzas de seguridad involucradas.


Los operativos se llevaron a cabo en coordinación con el personal de la Policía de Río Negro adscrito a la Unidad Regional Primera, las comisarías de Viedma, el equipo de la Brigada Motorizada de Acción (BMA), el Departamento de Sustracción de Automotores, y el Cuerpo de Seguridad Vial policial.


Estas acciones buscan promover el respeto por las normas de tránsito y concientizar a los conductores sobre la importancia de mantener los vehículos en condiciones adecuadas y cumplir con la documentación necesaria para circular de manera segura por las calles de Viedma.




También te puede interesar...