Concurso para Fiscalía Adjunta en San Antonio Oeste

El periodo de inscripción se extenderá desde el 12 de abril hasta el 17 de mayo a las 13:30 horas

Comentar

El Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial anunció la apertura de inscripciones para cubrir un cargo de fiscal adjunto o adjunta para el Ministerio Público Fiscal, con sede en San Antonio Oeste.


La convocatoria para este puesto se realiza de forma exclusivamente digital a través del sitio web oficial del Poder Judicial. El periodo de inscripción se extenderá desde el 12 de abril hasta el 17 de mayo a las 13:30 horas.


La creación de este cargo fue oficializada mediante la resolución Nº 07/24-CM del Consejo de la Magistratura. Los interesados deberán enviar sus postulaciones únicamente por correo electrónico a la dirección: consejomagistraturarionegro@gmail.com. Todas las especificaciones e instrucciones detalladas sobre el concurso se encuentran disponibles en la mencionada Resolución de llamado a Concurso, la cual también está accesible en la página web mencionada.


Para consultas adicionales, se puede contactar a la Secretaría del Consejo de la Magistratura a través de los números de teléfono (02920) 441008 y 441009.


Es importante señalar que las notificaciones relacionadas con el concurso se llevarán a cabo mediante el sitio oficial del Poder Judicial: www.jusrionegro.gov.ar. La fecha oficial de notificación se considerará aquella en que se publique la información en el Sitio Web Oficial.

También te puede interesar...