Municipalidad de Viedma facilitará licencias de conducir a agentes de la Policía

El intendente Castro firmó un convenio con la Jefa de la Policía Mary Carmen Carrizo

Comentar

La Municipalidad de Viedma firmó un convenio de cooperación con la Policía de Río Negro, con el objetivo de reducir los costos asociados a la obtención de licencias de conducir para los agentes policiales. El acuerdo fue rubricado por el intendente Marcos Castro, en presencia de la Jefa de Policía, Mary Carmen Carrizo.


El convenio establece un compromiso de colaboración mutua entre ambas instituciones, con el fin de facilitar el acceso de los agentes de la Policía a las licencias de conducir y, en consecuencia, aumentar el número de vehículos policiales patrullando la ciudad.


Según lo acordado, la Municipalidad se compromete a entregar treinta licencias de conducir de forma gratuita a los agentes policiales, siguiendo un listado proporcionado por la propia institución policial. El intendente Marcos Castro destacó la importancia de esta iniciativa, afirmando que busca mejorar las condiciones laborales y el desempeño de las funciones de los agentes policiales.


"Con esta medida, pretendemos contribuir al fortalecimiento de la seguridad en nuestra ciudad, permitiendo que más vehículos patrullen nuestras calles y cuiden a nuestros vecinos y vecinas", declaró el intendente Castro. Asimismo, aseguró que la Municipalidad no cobrará los costos que estén bajo su control en el proceso de obtención de las licencias de conducir.


La firma de este convenio representa un paso importante hacia una mayor colaboración entre la Municipalidad y la Policía, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.




También te puede interesar...