La Policía secuestra cocaína y más de $24.000.000 en Roca

Es el resultado de una investigación y múltiples allanamientos en la localidad

Comentar

La Policía de Río Negro realizó una gran cantidad de allanamientos en la localidad de General Roca, en donde se secuestraron más de 1 kilo de cocaína, una cifra superior a los $24.000.000, y más de 2.000 dólares. Además fueron detenidas 4 personas mientras que otras 6 resultaron imputadas.


Los trabajos se desarrollaron tras un intenso trabajo investigativo desarrollado por la Delegación Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en articulación con el Juzgado Federal de esa localidad.


Finalizadas las tareas y reunidas las constancias probatorias por parte de la Policía, la Justicia Federal autorizó 9 diligencias de allanamientos en diferentes domicilios, varios de ellos ubicados en el barrio Quinta 25°.


Durante los operativos, además de la droga y las importantes sumas de dinero mencionadas, se incautó marihuana, un vehículo, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, balanzas y demás elementos de interés para la causa.


De esta manera, nuevamente con una investigación de calidad y con el trabajo permanente en coordinación con la Justicia Federal, se logró un importante avance en el marco de las políticas de Estado provincial contra el narcotráfico.

También te puede interesar...