Unifican esfuerzos para lograr loteos destinados a trabajadores

Reunión de Pesatti y Castro con la conducción de la CGT Zona Atlántica

Comentar

En busca de soluciones habitacionales el municipio viedmense unificó esfuerzos con la CGT Zona Atlántica ante el gobierno nacional para avanzar en gestiones y convenios que permitan llevan adelante la infraestructura básica en los lotes del Distrito Vecinal Sur.

En el marco de un encuentro entre el intendente Pedro Pesatti y los conductores de la seccional zonal de la central obrera, Mónica Miranda y Damián Miler, las partes acordaron gestionar ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación los fondos necesarios para llevar adelante las obras de infraestructura que necesitan los loteos sociales que tiene en marcha CGT en Viedma.

“Desde hace semanas venimos trabajando y gestionando proyectos ante el gobierno nacional para dotar de servicios los lotes que pertenecen a más de 700 familias trabajadoras de nuestra comunidad” expresó Pesatti.

Además Pesatti dijo que “nuestra política pública municipal de acceso al hábitat no solo garantiza un derechos esencial sino  que también promueve el crecimiento de Viedma con más trabajo para el sector constructor, generando un movimiento económico en la ciudad fuerte y genuino”.

Tras el encuentro, la dirigencia sindical informó que “de manera conjunta con el intendente Pedro Pesatti y sus funcionarios se resolvió avanzar en las gestiones y convenios necesarios para bajar obras públicas que permitan llevar los servicios a los loteos, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

También te puede interesar...