La ex Diputada Nacional y referente de la Coalición Cívica - ARI, Elisa Carrió, estuvo hoy en Viedma para expresar su apoyo a la candidatura a Gobernador de Aníbal Tortoriello y la alianza de Cambia Río Negro. “Debemos ponerle un freno a los populismos provinciales como los de Juntos Somos Río Negro” aseguró la chaqueña.
En el local del ARI Viedma, Carrio ofreció una conferencia y la acompañó el presidente del ARI rionegrino, Javier Acevedo, el candidato a intendente de Viedma, Roberto Brussa, Roberta Scavo y Santiago Ibarrolaza.
“Es un honor tener el apoyo de una de las personas que más ha luchado en nuestro país en contra de la corrupción. Lilita sabe que nos enfrentamos a los responsables del presente rionegrino y nos da un espaldarazo clave para que toda la ciudadanía tenga cada vez más claro donde está el cambio” sostuvo el candidato a intendente Roberto Brusa.
Por su parte Roberta Scavo expresó “somos muchos los que creemos que la política sigue siendo una herramienta de cambio y transformación, y ahora en abril vamos a poder unir nuestras voces para decirle basta a muchas cosas que están mal en Río Negro”.
Carrió arribó a la capital provincial acompañado del diputado nacional Maximiliano Ferraro y seguirán en una gira provincial que incluye San Antonio y Bariloche.

11 enero 2026
Río Negro