Convocan a familias para adopción de una adolescente

Juzgado de familia de Luis Beltrán

Comentar

La convocatoria a familias que quieran adoptar a una adolescente de 14 años continúa vigente . El llamado es realizado desde el Juzgado de Familia de Luis Beltrán, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.

Esta convocatoria está dirigida a familias de todo el país, con o sin hijos, que cuenten con capacidad para brindarle contención y acompañamiento, ya que necesita seguir potenciando su crecimiento, recibiendo estimulación en espacios que le brinden socialización, desarrollo físico y emocional.

La familia debe acompañar la asistencia a la escuela secundaria, a actividades recreativas, así como ser sostén de los tratamientos prioritarios que requiere (psicológico, psicopedagógico, neurológico) .

Todas las familias que se sientan con condiciones para ahijarla de manera adecuada a sus necesidades pueden inscribirse a través del siguiente formulario digital:

https://forms.gle/4P47mZPNwzJqfTDy9

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono (0298) 4292050 int. 665 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa2@jusrionegro.gov.ar

También te puede interesar...