Evelyn Rousiot encabeza la colectora de Marcos Castro

La titular de la Anses competirá para integrar el CD en representación de Nos Une Río Negro. También lo hará por ese sector, Luciano Ruiz, pero en la lista de Juntos Somos Río Negro.

Comentar
Evelyn Rousiot encabeza la lista de Concejales que presenta Nos Une Río Negro para acompañar la candidatura a la intendencia de Marcos Castro en los comicios del 16 de abril.

La ex candidata a intendenta del Frente De Todos, y actual titular del ANSES Viedma, por pedido de las organizaciones que integran Nos Une Rio Negro en la capital provincial, asume la responsabilidad de liderar la colectora.

Estará secundada por German Uicich, de la agrupación La 9D del rector de la UNRN Anselmo Torres; por Federico Tello, el actual vocal del Tribunal de Cuentas y presidente de TIMPaNo (asociación de Trabajadores de la Industria Musical Patagonia Norte); por Clarisa Llauquen, la referente de la Mesa Local de Nuevo Encuentro. También acompañan Gabriel Maureira de la agrupación barrial La Abanderada y Graciela Delucchi representante de Junta Vecinal del Balneario El Cóndor.

Los tres candidatos al Tribunal de Cuentas son: Juan Manuel Chironi, Secretario de Extensión y Bienestar Estudiantil del CURZA; Emilia De Pedro del partido Tercer Movimiento y la agrupación Irrompibles, y Rodrigo Santa Cruz, el titular del ENACOM en Rio Negro representando al Frente Renovador.

“Nuestra responsabilidad es trabajar por las y los viedmenses. Los vecinos nos marcan el camino, y hoy necesitan respuestas a sus problemas cotidianos. Por eso estamos dispuestos a trabajar en conjunto con otras fuerzas políticas. El pueblo nunca se equivoca, como nos enseñó el General Perón”, señaló la candidata de Nos Une Rio Negro.

Sobre los objetivos de Nos Une Río Negro en el Concejo Deliberante de Viedma expresó que “dentro del próximo gobierno acompañaremos las gestiones que se realicen para la ciudad, impulsaremos las propuestas en las que venimos trabajando y marcaremos aquellos puntos que nos parezcan un desvío en el único objetivo que debe guiarnos, el bienestar de los y las viedmenses”.

También te puede interesar...