El Municipio recibió valioso equipo para atención de emergencias

Están destinados al área de Defensa Civil

Comentar
La Municipalidad recibió este viernes material para el área de Defensa Civil, por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia. Desfribiladores, mantas de rescate, camillas y botiquines forman parte del equipamiento que entregó el ministro de Salud, Fabián Zgaib, al intendente, Pedro Pesati, al finalizar la mañana de hoy.

"Estoy muy agradecido al ministro Zgaib" -expresó el jefe comunal- y destacó que "con este material vamos a dotar al área de defensa civil de elementos muy útiles para el servicio de guardavidas que el municipio presta en sus balnearios y en los lugares donde se realizan actividades públicas con concurrencia de público en general."

Para el uso de los dos desfribiladores de última generación que recibió el municipio, el SIARME dictará un curso especial de capacitación para el personal municipal y guardavidas.

Finalmente, el ministro Zgaib le dijo al intendente Pedro Pesatti que esta colaboración del ministerio es un reconocimiento a la colaboración continua y permanente que el gobierno de Viedma siempre tuvo y ha tenido con el área de salud, sobre todo en los momentos más críticos de la pandemia.

También te puede interesar...