ATE acordó con Pesatti descuentos a municipales en alojamientos

Lo podrán hacer mediante descuento por planilla de sueldos

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y acordó generar un código de descuento para que los empleados municipales accedan a los complejos  vacacionales gerenciados por ATE pagando en 6 veces bajo descuento por recibo de sueldo.

Asimismo, ATE se comprometió a otorgar una tasa preferencial para afiliados y no afiliados por el cobro bajo el presente régimen de código de descuento, comprometiéndose, la Municipalidad por su parte, a deducir el pago de las cuotas o el total según lo acordado con el agente municipal.

"Es un gran avance para el sector municipal, ya que la comuna de Viedma genera el puntapié para comenzar a proponer la generación de un mismo código en cada municipio de la provincia" valoró Rodrigo Vicente Sec. Gral. ATE Rio Negro y confirmó "Esta semana seguiremos avanzando con los municipios de Fernández Oro y Allen que ya viene realizando el mismo formato, firmando el acuerdo este viernes".

Cabe destacar que el acuerdo beneficia a la totalidad de los empleados municipales.

El sindicato sigue así sumando beneficios para que los trabajadores y trabajadoras puedan continuar disfrutando del derecho a un descanso placentero.

También te puede interesar...