Aumentó el servicio de taxis en Viedma

Desde las cero horas de hoy el costo de la bajada de bandera para el servicio diurno es de 232 pesos

Comentar
El Poder Ejecutivo autorizó un aumento en el costo de la tarifa de taxis que comenzó a regir desde las cero horas de hoy. 

De esta manera la bajada de bandera diurna que se encontraba en 200 pesos pasó a costar 232 pesos y el servicio nocturno llegó a los 272 pesos. En el caso de las personas que cuentan con certificado de discapacidad la tarifa aumentó de los a 208 pesos.

En tanto, la caída de la ficha para el servicio diurno cuesta 14,50 pesos, para el servicio nocturno 17 pesos y para el caso de las personas que cuenten con certificado de discapacidad el aumento quedará en 13 pesos, sin distinción de horario.

El Decreto, que lleva la firma del intendente Pedro Pesatti y de su Jefe de Gabinete Marcos Castro, destaca entre sus considerandos que el aumento se debe a que “la inflación acumulada en lo que va del año asciende aproximadamente a un 76,6%”, y que el actual contexto, “ha dejado muy por debajo al rubro de taxistas y remises colocándolos en una manifiesta desigualdad con el resto de la actividades económicas”.

También te puede interesar...