La Red de la Tercera Juventud cerró el año a puro festejo

En Viedma

Comentar

Con el salón principal del Centro de Jubilados de Viedma colmado de público, la RED Rionegrina de la Tercera Juventud cerro el año con un gran "Abuelazo".

Con la presentación de 3 shows musicales diferentes, más de 400 personas mayores de distintas localidades de la zona atlántica, disfrutaron de una jornada recreativa repleta de sonrisas y emociones.

"Este año pudimos hacer varios abuelazos multitudinarios por toda la provicia, que es muy grande y difícil de cubrir, para Viedma y la zona atlántica es muy complicado poder participar en otras localidades,por eso quisimos darle la oportunidad de tener su propio evento. Estamos contentos de poder regalarle también a ellos un domingo diferente como cierre del año", dijo Rodolfo Artola, coordinador General de este movimiento social.

La RED cumplió este año 27 años de trabajo comunitario social y voluntario ininterrumpido para adultos mayores de Río Negro y en 2023 rompió el récord de cantidad de actividades en mismo año,en todo el territorio rionegrino.

También te puede interesar...