Grupo de running realizó una posta solidaria hasta Valcheta

Fueron corriendo y llevaron donaciones al hospital "Raúl Fernícola"

Comentar
El grupo de running "0 es 3" de Viedma realizó una posta solidaria hasta Valcheta, para llevar donaciones que fueron entregadas al hospital "Raúl Fernícola" de la localidad ubicada en el portal de la región sur. 

Se trató de la quinta Posta Solidaria y Sustentable que se llevó acabo el fin de semana pasado. Un total de 31 corredores, unieron Viedma y Valcheta, corriendo postas de 5 kilómetros. Además, durante el trayecto, a la vera de las rutas nacionales N° 3 y N° 23, se plantaron árboles. 

La agrupación deportiva, realizó entrega al Hospital local Raúl Fernícola de insumos y donaciones que mediante campaña de trabajo, fueron consiguiendo durante todo el 2022.

En el Hospital Valcheta, los corredores fueron recibidos por su director Alejandro Solari y el viceintendente Juan Montelpare, la referente municipal de deporte Romina Palacios, además de vecinos, personal municipal y del centro de salud.

En dicha institución también se plantaron árboles y posterior a la llegada compartieron una comida de camaradería en el camping municipal.

También te puede interesar...