El Frente de Todos vuelve a reunirse buscando el rumbo para el 2023

Esta vez será en Valcheta y participarán diversas agrupaciones y el PJ "no orgánico"

Comentar

Este viernes 25 de Noviembre, a partir de las 17:30 en Valcheta, se realizará un nuevo Encuentro Provincial del Frente de Todos con la participación de referentes del PJ “no orgánico”, representantes de Parte, el Movimiento Evita, de Convocatoria Hay 2023, entre otras agrupaciones.


Los socios del PJ en el FdT advierten que no pueden perder más tiempo y por eso este viernes en Valcheta volverán a reunirse. Saben que la conducción del PJ tiene otro camino, pero esperan dirigentes peronistas de Convocatoria Hay 2023, representantes del sector sorista y concurrirán el Frente Grande, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Movimiento Evita, Parte, entre otros. Será otro “plenario con la militancia” para confluir en un frente para el 2023”, aseguraron.


Se trata de un nuevo encuentro de este sector que integra el sector del PJ que no responde a la conducción y que rechaza cualquier posibilidad de acuerdo con Juntos Somos Río Negro y propone llevar sus propios candidatos a la gobernación. El anterior se dio en Villa Regina.

También te puede interesar...