Videconferencia sobre “Delitos contra la integridad sexual en entornos digitales”

Ofrecida por el Poder Judicial

Comentar

La Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial brindará una capacitación sobre “Delitos contra la integridad sexual en entornos digitales”, enfocada en “intervención jurisdiccional y recolección de la evidencia digital”.

La videoconferencia, de participación libre y gratuita, será el martes 22 de noviembre de 15 a 17, a través de la plataforma Zoom.

Se trata de la octava y última capacitación del Ciclo de videoconferencias que había planificado para 2022 la Oficina de Derechos Humanos y Género del Poder Judicial.

Uno de los disertantes será Juan Martín Brussino Kain, juez de Garantías de Río Negro, docente de Derecho Informático en la Universidad Nacional de Río Negro, especialista en Garantías constitucionales y Derechos Fundamentales y magister en Derecho Internacional Penal.

El otro será Gastón Semprini, licenciado en Sistema de Información, máster en Informática Forense y Pericial y posgraduado en Ciencias Forenses, además de ser docente y jefe del área de Informática Forense del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial de Río Negro.

Para participar es necesaria la inscripción desde el formulario virtual

https://forms.gle/K4kWX6QqZGjpcmbZA

También te puede interesar...