"Si empieza con W, termina con K"

Cambia Río Negró expresó su crítica a la reincorporación de Doñate a la Magistratura y apuntaron a Weretilneck.

Comentar

Dirigentes de Cambia Río Negro repudiaron lo que consideran “un nuevo intento de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de avasallar la institucionalidad del país al desobedecer un fallo de la Corte Suprema de Justicia”, en relación a la reincoporación del senador Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.


Desde ese espacio político indicaron que “los fallos de la Corte Suprema deben ser acatados, en tanto se trata de la instancia máxima del Poder Judicial de la Nación. Todo lo contrario a lo que creen el kirchnerismo y sus socios que a la desobediencia de un poder del Estado a otro suman una maniobra fraudulenta que cambia las reglas del juego para el beneficio de una persona o un sector político, perjudicando la República y la división de poderes”.


Agregaron que “en un nuevo acto de kirchnerismo explícito, el Senador Alberto Weretilneck convalidó con su presencia, con su voto y hasta con un discurso justificatorio de la desobediencia a la Justicia, las maniobras fraudulentas de Cristina Fernandez”.


Aseguraron que “son socios en la trampa y también en el fracaso de la gestión del país. Este no es más que un nuevo capítulo en la historia del cambio en las reglas de juego que propone el kirchnerismo a nivel nacional, y convalida Weretilneck en el Senado”.


Concluyeron que “al voto en favor de Doñate como Consejero del Consejo de la Magistratura, se le suman la presentación del proyecto para suspender las PASO por parte del Diputado Di Giacomo o la reciente reforma electoral provincial, propiciada también por JSRN. Para los rionegrinos no hay nada mejor que dirigentes honestos pero sobre todo comprometidos con la institucionalidad, la república y la división de poderes”.

También te puede interesar...