Tamburrini se prepara para ir por un nuevo mandato en Sierra Grande

En el plano provincial expresó su respaldo al presidente del PJ, Sergio Hernández.

Comentar

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, confirmó que aspira a estar en condiciones de ir en busca de un nuevo mandato al frente del Municipio de esa localidad en 2023.


“Estamos trabajando para fortalecer la gestión y preparándonos para ser alternativa para seguir gobernando Sierra Grande, si da la nafta encararemos ese desafío de cara a la intendencia 2023”, indicó.


En cuanto a la situación del peronismo a nivel provincial dijo que “nosotros durante tanta ebullición, como es siempre el PJ, tuvimos voz fuerte en el Consejo Partidario. Ahora Sergio Hernández está conduciendo los destinos del partido y promoviendo la conformación del nuevo frente -Nos Une Río Negro- y el que pierde, acompaña. Estaremos en el escenario que plantee el partido sin dudarlo, aunque ahora estamos relegados en la opinión, porque casi no he viajado en funciones políticas, sólo de manera institucional ,porque necesitamos fortalecer la gestión municipal”, indicó.


Admitió que entre las opciones de incorporarse a un “nuevo frente o permanecer con el peronismo más ortodoxo, vemos que el peronismo es frentista y lo que se planteó es lo que pide el peronismo en su mayoría”.

También te puede interesar...