Carreras y Pesatti viajan a Roma para la canonización de Don Zatti

El obispo, Esteban Laxague, también formará parte de la comitiva

Comentar

El intendente, Pedro Pesatti, y la Gobernadora, Arabela Carreras, viajarán a Roma para participar del acto de canonización de Don Artémides Zatti que se realizará el próximo 9 de Octubre en el Vaticano. 

Pesatti fue invitado por la Nunciatura Apostólica el 19 de septiembre pasado, mediante nota firmada por el Monseñor Aliaksandr Rahinia, por lo que viajará junto a la Gobernadora, en un vuelo de línea costeado por el CFI, que lo llevará el hasta Roma solo durante los días de la canonización.

Pesatti asistirá estrictamente a los actos oficiales en el Vaticano entre los días viernes 7 y domingo 9 del corriente y retornará a la brevedad a la ciudad de VIedma, donde lo aguarda una agenda de trabajo en la capital rionegrina.

Según se detalló, el primer acto oficial será el viernes 7 en la Embajada Argentina en Roma, y el resto ya son actos organizados por la Iglesia Católica. 

El Obispo de la Diócesis de Viedma, Esteban Laxague, también viajará a Roma, en este caso en una delegación junto a salesianos, según se confirmó. 

También te puede interesar...