Cierre de listas para las elecciones en los barrios Norte y Jardín

Mientras se preparan los comicios en el barrio Belgrano para el próximo 15 de octubre

Comentar

Ayer finalizó el periodo de presentación de listas para poder participar de las elecciones de autoridades de las Juntas Vecinales para los barrio Jardín y Norte. Para ambos sectores se presentados dos listas.

Según se destacó desde la Junta Electoral Municipal, en el caso del barrio Norte, será la primera vez que habrá elecciones, dado que la Junta fue creada el año pasado y nunca tuvieron autoridades electas.

Si bien todavía no están confirmadas, ya que debe ser revisada la documentación presentada, para el barrio Jardín se presentó la Lista N° 12, que es encabezada por la actual presidenta del barrio, Marcela Pazos. Además, la lista N° 27 que propone como candidata a presidenta a Adriana Bianchi.

En el barrio Norte, se presentó la Lista N° 10, que propone como presidente a Mariano Masa, y la Lista N° 12, encabezada por Carlos Hernández.

Los comicios en este barrio se desarrollarán el 29 de Octubre

Belgrano y Las Flores

En el caso del barrio Las Flores, se presentó una sola lista que es encabezada por el actual presidente de la Junta Vecinal, Jorge Catrín, que continuará al frente de la comisión directiva. 

En el barrio Belgrano, en tanto, se presentaron dos listas, que compulsarán en las elecciones del próximo 15 de Octubre. 

Se trata de la Lista N° 20, que es encabezada por Matias Finochiaro, y la lista N° 640 que lleva como candidato a presidente a Maximiliano Mullally. 

El barrio tiene 4053 electores, por lo que se armarán cuatro mesas, y los comicios se desarrollarán en la Escuela Primaria N° 319.

También te puede interesar...