La comunidad de Guardia Mitre realizará "Un abrazo al Poli"

Será para reclamar por la finalización de la obra

Comentar

La comunidad de Guardia Mitre realizará mañana una jornada denominada "Abrazo al Poli", con el objetivo de reclamar por la finalización de la obra que lleva varios años inconclusa.

La concentración será a las 17 y la Municipalidad preparó varias actividades para acompañar el deseo de los vecinos y vecinas que esperan concretar el sueño de la finalización del polideportivo. 

Denis Evans, director de Deportes de Guardia Mitre, destacó que "la comunidad casi en su mayoría se ha manifestado en toda esta movida del polideportivo, más allá de que fue algo personal sabía que toda la comunidad de Guardia Mitre iba a estar en la misma sintonía". 

Agregó que "es un sueño para todos los guardamitrenses que lo tenemos trunco el ver al polideportivo terminado y en base a eso se ha manifestado en redes sociales y se ha generado una movida que se va  a desarrollar mañana en el polideportivo, que la catalogaron el 'Abrazo al poli' y bueno, se van a desarrollar diferentes actividades que se hacen hoy en día en Guardia Mitre y otras que se podrían hacer si tuviéramos el polideportivo terminado". 

Respecto de los últimos anuncios realizados por la Gobernadora, Arabela Carreras, de concretar un aporte para la continuidad de los trabajos, Evans indicó que "agradecemos la predisposición de la gobernadora, se comprometió a brindar un aporte que pueda ayudar a este pedido, así que estamos en esa expectativa de que se pueda cumplir ese deseo y sueño de un montón de generaciones".

El funcionario municipal explicó que "hoy -en el Polideportivo- se desarrollan actividades, pero hay épocas, de mucho frío o de mucho calor, donde no se pueden hacer actividades por las condiciones climáticas". 

"Es una manifestación muy genuina y se movilizará toda la comunidad con actividades que se desarrollan. La verdad que los niños y niñas, jóvenes están ansiosos y será un día histórico para Guardia Mitre porque es un sueño para la comunidad", remarcó Evans. 


También te puede interesar...