Día de las infancias en el Lavalle y El Cóndor

Las actividades son organizadas por las Juntas Vecinales y se realizarán el día domingo

Comentar

El próximo domingo habrá festejo del día de las infancias en el barrio Lavalle y el balneario El Cóndor. Las actividades son organizadas por las respectivas juntas vecinales. 

En el Lavalle, la jornada se desarrollará desde las 15, frente a la sede vecinal que está ubicada en la esquina de las calles 13 y 18 de Viedma. Habrá diferentes juegos, espacio de lectura, números musicales, actividades deportivas, inflables y muchas sorpresas. 

Desde la Junta se destacó que se retoman los festejos masivos luego de que estuvieran suspendidos por dos años a raíz de la pandemia del COVID-19. 

En El Cóndor, en tanto, habrá actividades desde las 14 en el playón deportivo ubicado en la intersección de las calles 14 y 77. Allí se presentará la banda "Pescado en Tránsito", estará el Trencito de los Valores, habrá actividades deportivas, barrileteada y reinauguración de la plaza y el predio. 

A las 16, en tanto, en el Club Amigos de El Cóndor, habrá marabaristas, payasos, juegos infantiles, rincón de lectura, carthings, narración de cuentos, murga y mucho más. 

También te puede interesar...