Hinchas del club Santo les regalaron un festejo a los más chicos

Celebraron el Día de la Niñez

Comentar

En el barrio Mi Bandera un grupo de entusiastas solidarios y desinteresados más que por la alegría de los más chicos realizaron el pasado domingo una jornada familiera y barrial para festejar el Día de la Niñez.

Con juegos, regalos y sorteos, integrantes de la hinchada del club Santo, de ese barrio viedmense, llevó adelante una jornada que incluyó además peloteros y muchas cosas para el disfrute de los nenes y las nenas del sector.

Identificados como “La banda del Indio Guzmán”, estos vecinos y vecinas del Mi Bandera impulsan acciones solidarias más allá del club.

“No solo le ponemos color y fiestas en las tribunas cada vez que juega nuestro club, también nos propusimos llevar alegría y juegos a los niños del barrio en el Mes de la Niñez, donde hubo cosas ricas y regalos para todos. Sabemos que la situación está difícil por eso surgió esta iniciativa de pasar unas horas de alegría y devolver un poco a las familias y vecinos que siempre nos apoyan con alguna actividad”, dijeron los organizadores.

También te puede interesar...