Municipio amplía cupos en básquet y natación

Para diferentes edades

Comentar

El municipio de Viedma amplía las inscripciones para las actividades deportivas destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en básquet y natación.

Las inscripciones son presenciales y en el caso de natación se realizan de lunes a viernes, de 8 a 12 en el gimnasio municipal Angel Cayetano Arias, en este caso para la actividad se pondrán a disposición 90 cupos divididos por edades, días y horarios.

En el caso de básquet los interesados podrán anotarse en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes de 8 a 12. 

Para natación, los turnos de la actividad serán solo por la mañana en la pileta de Villa Congreso, en total serán 90 cupos disponibles con 15 cupos libres en cada turno. 

Los martes y jueves de 8 a 9 será el turno de adultos mayores, con 15 cupos disponibles por día.

Con la misma cantidad de aforo que para adultos mayores, los martes y jueves de 9 a 10 se dictarán clases de natación para jóvenes y adolescentes.

Y en el turno de 10 a 11, los días martes y jueves les tocará a niños y niñas con la modalidad de aforo por turno.

Quienes quieran participar en basquet podrán hacerlo los lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo de 18 a 20.30 o  en el Fioravanti Ruggeri los martes y jueves de 19 a 21.

En la Escuela N°355 del barrio Castello la actividad se realizará los lunes y miércoles de 18 a 20, en la Escuela N°297 del barrio San Martín los martes y jueves de 18 a 19 y en la Escuela N°236 del barrio Santa Clara tendrá los mismos días y horarios que la anterior.

También te puede interesar...