En la Uni de Río Negro convocan a donar juguetes para el Día de la Niñez

Los juguetes, libros y útiles escolares recaudados por la UNRN serán entregados a instituciones y organizaciones sociales

Comentar

En el marco del Día de la Niñez, que se celebra cada año el tercer domingo de agosto, la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a estudiantes, centros de estudiantes, docentes, Nodocentes y autoridades de la institución y a la comunidad en general, a sumarse a la campaña solidaria “Un juguete por una sonrisa”.

Con el objetivo de multiplicar sonrisas en niñas y niños, lo recaudado por la UNRN será entregado a diferentes merenderos, instituciones y organizaciones sociales de las siguientes localizaciones en las que la institución está presente: Viedma, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Bariloche y El Bolsón.

 

¿Cómo y dónde colaborar?

Se podrán entregar donaciones –juguetes, libros y útiles escolares- hasta el viernes 19 de agosto inclusive en las sedes Atlántica, Alto Valle-Valle Medio y Andina de la UNRN. Consultar direcciones.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil de Rectorado junto a los Departamentos de Vida Estudiantil de las tres Sedes. Para más información, escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar,  vidaestudiantil.atlantica@unrn.edu.ar, vidaestudiantil.andina@unrn.edu.ar o vidaestudiantil.avyvm@unrn.edu.ar

También te puede interesar...