La Cámara de Comercio inaugura oficina de empleo con la AMIA

En Viedma

Comentar

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma inaugura este miércoles 6 de julio la oficina local del Servicio de Empleo AMIA (SEA), que funcionará en la sede de la institución. El acto tendrá lugar en la entidad empresaria (Buenos Aires 53 PB) desde las 18 hs y contará con la participación de autoridades de AMIA.

AMIA, a través de su Servicio de Empleo (SEA), y la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma firmaron un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca, para llevar adelante acciones de formación y fomento al empleo.

Como resultado de la alianza alcanzada entre AMIA, a través de su Servicio de Empleo (SEA), y la Cámara de Comercio de Viedma, a partir de esta semana comenzará a funcionar una nueva filial del SEA, la más austral del país hasta la fecha, que buscará contribuir activamente a que las personas puedan mejorar su situación laboral, y a que las empresas puedan aumentar su capacidad y productividad. Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el SEA es la red de empleo no pública más importante de la Argentina. Actualmente cuenta con ocho sedes en distintos puntos del país.

 

Servicio de empleo CCTIP AMIA

Nos sumamos a la red nacional de servicios de empleo que AMIA desarrolla desde hace más de 20 años, con la solidez de su modelo de atención y metodología de trabajo, respaldado en una plataforma y software específico, ampliando el acceso a oportunidades de capacitación y asesoramiento permanente.

Desde lo local, el Servicio de Empleo CCTIP - AMIA tiene como PROPÓSITO:

Agregar valor al entramado productivo regional, a través de un servicio profesional de intermediación laboral que impulse la productividad de las pymes y contribuya a una mayor empleabilidad de las personas en la comunidad.

 

Servicios

El Servicio de Empleo se orienta a brindar servicios en dos áreas:

¿Buscás personal?

Intermediación laboral para empresas

Ofrecemos servicios profesionales de búsqueda, reclutamiento y selección de personal, ejecutados por profesionales de RRHH

El servicio tiene costo, y puede asumir diferentes modalidades: Derivación de Cvs; Búsquedas completas; Servicios específicos (Entrevista en profundidad, psicotécnico, Referencias, etc)

Existen beneficios especiales para SOCIOS de la Cámara, no te los pierdas!

 

¿Buscás empleo?

Empleabilidad para toda la comunidad

Plataforma online para Cargar su Cv y acceder a ofertas laborales de Viedma-Patagones ( y de todo el país, por intermedio de la red de AMIA!)

Capacitaciones gratuitas virtuales y presenciales para mejorar su inserción laboral

 

¿Cómo nos contactamos?

Acercate a la Cámara de Comercio de Viedma, calle Buenos Aires 53 PB - Horario de 9 a 16hs. www.comerciodeviedma.com.ar

-¿Buscás personal?  Contactate por mail a serviciodeempleo@comerciodeviedma.org o bien dejá tu consulta al tel 2920 36-0869 y un referente del servicio se comunicará con vos para asesorarte

-¿Buscás empleo? Cargá tu Cv en https://empleos.amia.org.ar/busco-empleo/mi-curriculum/ (NO se reciben CVs por mail ni en papel). Seguinos en IG y Facebook @camcomerciovdm para ver las ofertas laborales!

 

También te puede interesar...