UPCN volvió a quedar afuera de la administración del IPROSS

Desde el sindicato se denunció un proceso "antidemocrático" y "manipulado"

Comentar
La conducción de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional Río Negro denunció que debido a un "proceso antidemocrático" y "manipulado" volvió a quedar afuera del Consejo de Administración del IPROSS. 
 
Desde el sindicato se detalló que "Luego de la reunión realizada en el ámbito del Ministerio de Trabajo Rionegrino, UPCN vuelve a quedar afuera del Consejo de Administración de su Obra Social".

Se agregó que "en un proceso totalmente antidemocrático, manipulado desde la estructura del Ministerio de Trabajo, discriminatorio e impregnado de loby-gestión previa, por fuera de la reunión convocada, el Consejo Asesor del IPROSS conjuntamente con el Área de Trabajo, vuelven a dejar fuera de la integración del Consejo de Administración, al Gremio que mayor representación tiene en el ámbito de la Administración Pública Provincial".

"Demás está resaltar que el Gobierno en su intención de 'dominar' ciertos resortes en el manejo de su  Capital Humano, los vuelve a maltratar dejando la representación de los Estatales, que son los únicos afectados en ésta 'manipulación'". remarcaron desde UPCN.

En tanto, desde el sindicato se destacó que "más allá de la medida adoptada, UPCN continuará trabajando firmemente por los Empleados Públicos Rionegrinos, solucionando problemas propios de la familia estatal y sobre todo corrigiendo situaciones del deficiente funcionamiento del I.PRO.S.S". 
 

También te puede interesar...