ATE renovó su vocalía en el IPROSS

Unter, Viales y Apel ocuparán las otros lugares la Junta de Administración

Comentar
El Consejo Asesor Gremial del Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) volvió a elegir a ATE para integrar la Junta de Administración de la obra social durante los próximos tres años. Otra vocalía gremial le corresponderá a Unter y otra será compartida entre Viales y Apel (Asociación Personal Empleados Legislativos).

"Estamos muy contentos. Lograr la continuidad por un nuevo período nos permite seguir gestionando y defendiendo desde adentro los derechos de todos los estatales provinciales y municipales que la obra social debe garantizar. Valoramos y destacamos el consenso alcanzado entre todos los sindicatos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando por más y mejores prestaciones, además de seguir dando los pasos necesarios para alcanzar la definitiva normalización del IPROSS", dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE.

“En los próximos días designaremos quién ocupará la vocalía en este nuevo período, pero entendemos que existe consenso para que continúe el contador Fabio Polizzi, ya que ha realizado un gran trabajo en este tiempo", agregó Vicente y agradeció la voluntad política expresada por el resto de las organizaciones gremiales de confiar en ATE.

También te puede interesar...