El Parque Independencia está sin agua desde el lunes

El inconveniente surgió debido a la rotura de un caño

Comentar
Vecinos y vecinas del barrio Parque Independencia de Viedma expresaron su preocupación e indignación por el corte de agua que afecta a todo el sector desde hace más de dos días. 

Según se detalló desde la Junta Vecinal, el lunes se rompió un caño de agua y la empresa Aguas Rionegrinas procedió al corte del suministro, pero no inició las tareas de reparación correspondientes. 

Las familias que viven en los departamentos de los últimos pisos no tienen agua desde el lunes al mediodía, en tanto que desde ayer, ninguna vivienda cuenta con el vital servicio.

Desde Aguas Rionegrinas aseguran que hasta el mediodía de hoy no se registraron reclamos al 0-800-999-24827, que es la línea que pone a disposición la empresa para atender las denuncias por problemas en el suministro de agua potable o cloacas. 

Los vecinos, por su parte, al igual que las autoridades de la Junta Vecinal, aseguran que se realizaron denuncias y que en algunos casos nadie atiende el teléfono cuando intentan comunicarse con el 0-800.

Desde la Junta se explicó que el problema surge a raíz de que la rotura se produjo en un caño que va desde el tanque del barrio a las viviendas, por lo que debería ser resuelto por los consorcios vecinales que nunca se formaron en ningún barrio de estas características.  

También te puede interesar...