Curso de Formación Profesional en Albañilería

Se dictará en Viedma a través de la UOCRA

Comentar
La UOCRA confirmó que hasta  el lunes permanecerá abierta la inscripción para el curso de formación profesional en Albañilería que se iniciará en la segunda semana de junio en Viedma. Puede inscribirse quien desee y al culminar la capacitación de la Fundación UOCRA, obtendrá el carnet del IERIC habilitante para trabajo en obra.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el lunes en el horario de 8 a 16  en la sede del sindicato que está ubicado en la calle 25 de mayo 752 y en calle Pueyrredón N° 863 de Viedma, en el horario de 8 a 12:30.

De este modo, la UOCRA Viedma convoca a la sociedad en general a participar de esta formación profesional que permitirá el día de mañana incluir mano de obra calificada en las obras que se inician,  como así también en el marco del Plan Estratégico Hidrógeno Verde en nuestra provincia.

La capacitación tiene una duración de 163 horas, distribuidas en  4 horas diarias, tres días a la semana, por lo que el dictado se extenderá durante tres meses y medio aproximadamente y se dictará en la sede de calle Roca 50 de la ciudad de Viedma.

Durante el desarrollo del curso, se incluirán actividades teóricas y prácticas con certificación a quienes completen los requerimientos del curso. El cupo de capacitación es de 25 participantes en base a los criterios de selección acordados por los organizadores.

Los participantes que cumplan las pautas de la capacitación obtendrán la correspondiente certificación, así como la tarjeta del  Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción IERIC.

También te puede interesar...