Convocan a una cocción abierta de cerveza

Será mañana a partir de las 11 en Francisco de Viedma 87

Comentar

La Asociación Civil de Cervecerías Artesanales de Viedma realizará mañana una "Cocción abierta de cerveza" e invita a la comunidad a sumarse a la actividad, degustar y conocer cómo se produce la cerveza en la zona, como así también compartir algo de música. 

La actividad se desarrollará desde las 11 en la fábrica de la cerveza Gülmen, que está ubicada en calle Francisco de Viedma 87 de Viedma. 

Según detalló Lucas Pesado, uno de los integrantes de la Asociación, "se nos ocurrió hacer una cerveza colaborativa abierta, es decir que nos vamos a reunir a hacer una cocción, entre todos diseños una receta, en este caso una brown ale, que es una cerveza roja, más entrada a esta estación y se nos ocurrió sumar a la Cámara de Productores de Frutos Secos del Valle Inferior de Río Negro con el aporte de avellanas". 

Se destacó que "este evento es abierto para que vaya cualquiera, el que sabe hacer cerveza, el que no sabe, el que quiere degustar. Vamos a estar a partir de las 11 de la mañana, en la fábrica Gülmen que está en Francisco de Viedma 87, que estará abierta para que toda la familia vaya y empiece a interactuar con nosotros desde otro lado, con respecto a la elaboración, cómo se hace y nosotros vamos a ir explicando los procesos". 

Además, habrá comida para compartir y la presentación de dos violinistas que integran la Filarmónica de Río Negro, que harán una presentación especial. 

También te puede interesar...