Charla sobre "Infancias y Discapacidades" en la UNRN

Se realizará el viernes y se podrá ver por el canal de Youtube de la universidad

Comentar
Los Equipos Docentes de la asignatura Educación y Diferencia, de los Ciclos de Complementación Licenciaturas en Educación Inicial y en Educación Primaria, de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) realizarán el próximo viernes a las 18 un nuevo encuentro del ciclo de charlas abiertas y gratuitas “Infancias y abordaje de la/s diferencia/s en la escuela”.

“Infancias y Discapacidades” es el título de este tercera actividad del ciclo, en modalidad virtual, que tendrá como disertantes a las Licenciadas María Eugenia Almeida y Alfonsina Angelino, ambas docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La actividad se podrá visualizar a través del canal de Youtube de la UNRN. 

María Eugenia Almeida es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Como periodista ha trabajado en medios gráficos, radiales y televisivos. Ha publicado textos periodísticos y de ficción en revistas y diarios argentinos y europeos. Ha sido jurado en diversos concursos literarios. Actualmente coordina talleres de lectura y clínicas individuales de escritura. En 2015 obtuvo el Premio Internacional de Novela “Dos Orillas” organizado por el Salón del Libro Iberoamericano de Gijón (España) por "El colectivo", libro que ha sido publicado en Argentina, España, Grecia, Francia, Italia, Portugal y Austria. 

María Alfonsina Angelino es Licenciada en Trabajo Social. Especialista en Metodología de la Investigación Social. Maestranda de la Maestría en Trabajo Social. Codirectora del Proyecto “Políticas en discapacidad y producción de sujetos. El papel del Estado”. Es Docente del Seminario Temático “La producción social de la discapacidad” FTS - UNER desde 2001. Directora del Proyecto de Extensión Estrategia Comunitaria de Abordaje de la Discapacidad (ECADis). Es docente de las Licenciaturas en Trabajo Social y en Ciencia Política, de la Facultad de Trabajo Social de la UNER desde el año 1998.

El ciclo de clases está destinado a estudiantes de las licenciaturas en Educación y en Educación Inicial, graduadas/os, docentes de todos los niveles educativos, gestores/as, técnicos/as y público en general interesado, con un cupo de cuatrocientos (400) lugares, que podrán entrar en conversación con figuras académicas referentes en los contenidos de la asignatura, de varios de los cuales se incorporan producciones como bibliografía obligatoria.

La inscripción podrá realizarse hasta las 13 horas del 20 de mayo o hasta completar el cupo, mediante el siguiente formulario online: https://cutt.ly/dDTKP6U.
Por cualquier consulta o información adicional escribir al correo electrónico: extension.atlantica@unrn.edu.ar.

También te puede interesar...