El municipio de Viedma abrió las inscripciones para
participar del primer Torneo Intercomercial Viedma Juega, que reúne a empleados
de comercio de la ciudad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de
abril y se realizan via e-mail juegosintercomercialesviedma@gmail.com donde
las instituciones interesadas podrán contactarse y se les enviará los
requisitos.
Viedma Juega ofrece una gran variedad de deportes para
los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La
modalidad es por categorÃa, en algunos casos por género y en otros mixtos.
Las disciplinas que se llevarán adelante a los largo de
los juegos son: fútsal femenino y masculino, vóley, femenino y masculino, tejo
libre, truco libre,
La SecretarÃa de Turismo, Cultura y Deportes a través de
la SubsecretarÃa de Deportes, promueve la integración de los vecinos de Viedma,
fomentando las prácticas recreativas grupales.
27 junio 2026
Viedma