La Asociación de Taxistas de Viedma organizó una charla sobre el refuerzo de ingreso de 18 mil que dará el gobierno nacional a monotributistas categorÃas a y b y trabajadores informales.
La charla estará a cargo de autoridades de la delegación local de la ANSES y se desarrollará el miércoles a las 16 en la Junta Vecinal del barrio San MartÃn.
Se invita a taxistas interesados e interesadas a participar de la actividad.
27 junio 2026
Viedma