El legislador Juan Martin se reunió con Mauricio Macri

En el marco de un encuentro del Foro Federal del PRO

Comentar
El legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martin, fue recibido hoy en Villa La Angostura por el ex presidente Mauricio Macri, en un encuentro donde se analizó la realidad nacional y la provincial.

“Siempre es un gusto charlar con alguien con la enorme experiencia que tiene Mauricio Macri en su carácter de ex presidente. Lo vi muy preciso en su análisis y absolutamente comprometido como siempre en defender valores que hoy están en peligro”, sostuvo el parlamentario rionegrino.

Juan Martin estuvo acompañado por legisladores de otras provincias, agrupados en el Foro Federal del PRO, por lo que además de Río Negro se abordó la realidad de otros distritos. “Macri nos pidió que fortalezcamos el espacio de Juntos por el Cambio en cada rincón del país”, señaló.

“En Río Negro tenemos un desafío enorme pero también muchísima energía para encararlo”, consideró Martin, planteando que “para 2023 vamos a tener mucho más que un diputado nacional, un legislador y algunos concejales. Vamos a tener concejales en cada localidad, intendentes y vamos a pelear la Gobernación y salir primeros en la elección nacional, para sumar fuerza al cambio que se viene”.

También te puede interesar...