La Cámara de Comercio busca “romper la estacionalidad”

La nueva conducción de la entidad se reunió con los prestadores turísticos de Viedma

Comentar
Las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción,  se reunieron con prestadores turísticos de la zona para buscar alternativas tendientes “romper la estacionalidad” de la temporada de verano. 

El objetivo es generar o acompañar eventos que produzcan algún “micromovimiento” económico, más allá de la temporada de verano. 

Según explicó el presidente de la Cámara, Martín Lemos, “la idea es ver si podemos encontrar la diferencial que Viedma necesita como producto turístico para poder colaborar con el movimiento económico de la ciudad”. 

Explicó que “la temporada hoy tiene un movimiento natural que tiene que ver con la playa, con el verano, y el trabajo con los prestadores es ver si podemos romper esta estacionalidad y darle algún tipo de movimiento, de evento, todo lo que pueda generar algún micromovimiento económico en el balneario y en la ciudad”. 

En este sentido, Lemos destacó que “lo que hacemos desde la Cámara es avisarle a los prestadores que nosotros vamos a acompañar las iniciativas”. Adelantó que “proyectos hay varios, pero ninguno concreto, salvo algo de Semana Santa que tienen que ver con el kate surf”. 

Por eso “la idea es ver si desde el turismo podemos encontrar la diferencial tanto en la prestación de los servicios, como en la generación de un producto diferencial para Viedma”, finalizó Lemos. 

También te puede interesar...