El municipio de Viedma anunció que ayer a la madrugada, a
las 3:10, ingresó al balneario El Cóndor el primer turista de la temporada 2022
y, como habÃa sido anunciado, recibió su premio de bienvenida de manos del
subsecretario de Turismo viedmense, Sergio RodrÃguez, y la subsecretaria de El
Cóndor y Costa Atlántica, Verónica Barrera.
Se trata de Manuel Contreras, pampeano, que desde hace 10
años viene al balneario y también suele recorrer otros destinos de la costa
atlántica rionegrina.
Él alquiló una vivienda en la villa marÃtima, donde se
alojará unos dÃas junto a su familia y luego continuará hacia otros puntos de
la costa.
El premio que recibió el veraneante está integrado por
una serie de productos gastronómicos de bienvenida y un par de remeras de la
tienda local "Gitana". Entre las exquisiteces que podrá deleitar el
primer turista y su familia, se encuentran: tragos y licuados del parador
"Wonka", conos de rabas, langostinos y cornalitos del parador
"Playa Bella" y una cena o almuerzo del restaurante "Al
Reparo".
25 junio 2026
Viedma