Piden incluir en el Presupuesto un subsidio para el transporte a El Cóndor

El pedido lo hizo el concejal Luciano Ruiz, del Frente de Todos

Comentar

El concejal del Frente de Todos, Luciano Ruiz, dijo que su bancada que comparte con Zulma Romero, pedirá que el Ejecutivo municipal contemple la aplicación de un subsidio al transporte público de pasajeros que cubre el tramo entre el balneario El Cóndor y Viedma “durante todo el año” 2022.

El pedido del edil se basa en los reiterados cortes que ha tenido el servicio de colectivos entre la villa balnearia y el ejido urbano viedmense en los últimos tiempos y sobre el que se ha coincidido desde diferentes sectores en que se necesita un subsidio.

“Desde la bancada del FDT, en el marco de la discusión del presupuesto 2022, proponemos que el Ejecutivo municipal aporte un subsidio al transporte público de pasajeros a El Cóndor durante todo el año”, dijo el concejal Ruiz.

En ese sentido, el concejal remarcó los trastornos que significan para los vecinos y vecinas de El Cóndor no contar con un servicio accesible, como es el transporte público de pasajeros.

“Nuestros vecinos del balneario que no tienen auto se sienten de segunda porque hay muy pocas frecuencias, lo mismo para aquellos que tienen que ir de Viedma de marzo a diciembre a trabajar al lugar”, explicó el concejal.

También te puede interesar...