A pedido de las
autoridades del Municipio de Viedma, la próxima semana el Secretario de
Transporte de la Provincia, Juan Ciancaglini, se reunirá con el Intendente
Pedro Pesatti y su Secretario de Gobierno, Marcos Castro, a los fines de
trabajar en forma conjunta y asà garantizar la continuidad de la prestación del
Servicio Público de Autotransporte de Pasajeros que une a la capital provincial
con el balneario El Cóndor.
Tras la finalización
del contrato de concesión que unÃa a la empresa local Ceferino S.A. con el
Municipio viedmense, se concretó un llamado a licitación que quedó desierto, al
tiempo que se produjo el cese del subsidio nacional que beneficiaba a la lÃnea
cuando era de concesión provincial.
Ante esta situación,
los funcionarios se reunirán para en forma conjunta buscar alternativas de
solución a la situación, y asà garantizar un servicio eficiente y de vitalimportancia para los usuarios del mismo, anticipando de esa forma su
continuidad de cara a la próxima temporada de verano, donde crece la necesidad
y utilización del mismo y extendiendo sus frecuencias hasta el Balneario La
LoberÃa.
26 junio 2026
Viedma