Obreros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción de Patagones llevan adelante un corte del puente Basilio Villarino,en reclamo de la reactivación de la obra pública. La medida, que comenzó a las las 6 de la mañana se extenderá hasta las 13.
Ante la interrupción de esa vÃa de comunicación entre Viedma y Patagones, muchos conductores optaron por cruzar por el puente Ferrocarretero, lo que está provocando en horas de la mañana un marcado congestionamiento.
28 junio 2026
Gremiales