Piden dejar diferencias políticas de lado para el acceso a las vacunas en Patagones

Vecinos de la localidad maragata expresaron preocupación por la falta de vacunas en el Partido

Comentar

Vecinos de Patagones elevaron una nota al intendente José Luis Zara y a los integrantes del Concejo Deliberante, en la que expresan su preocupación por la falta de entrega de vacunas Covid 19 al Partido.


Aseguran que en las últimas semanas, de acuerdo a las medidas sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, “la priorización de la vacunación a los grandes aglomerados urbanos, deja en desigualdad de condiciones al resto de la Población de la Provincia”.


En la nota admiten que “la vacunación es voluntaria, pero entendemos que a aquellos que han cumplido con las medidas de resguardo sin salir de sus casas como los mayores de edad que se encuentran anotados para ser llamados y aún siguen esperando o los que fueron llamados y luego se les aviso que no hay vacunas, deben dar una solución”.


Afirman que “conocen que la falta de vacunas es mundial pero no debe efectuarse una desigualdad de ciudadanos de acuerdo a la cantidad de habitantes”.


Por ello, solicitaron a “los funcionarios Municipales del Ejecutivo y al Concejo Deliberantes que fueron elegidos por el Pueblo de Patagones, dejar las diferencias políticas partidarias para representar a todos los habitantes del Partido, sin banderas, porque hoy nos une como aquel 7 de Marzo de 1827 una misma causa: conseguir dosis de Vacunas Covid 19 para nuestros Mayores y luego programar el proceso de vacunación a los de Riesgo y por rango de las edades”.

También te puede interesar...