Guardia Mitre extrema las medidas de prevención

Ante el caso positivo de COVID-19

Comentar
Luego de que se confirmara un caso positivo de coronavirus en Guardia Mitre, las autoridades municipales decidieron limitar el acceso a la ciudad y extremar las medidas de prevención para reducir la circulación de personas que puedan propagar el virus. 

El intendente, Ángel Zingoni, difundió un comunicado donde destacó que la paciente con coronavirus "es una joven señora que se recuperará, porque es joven y tiene mucha polenta". 

"Ya se están aislando los casos estrechos y lo que nosotros tenemos que hacer es mantenernos en nuestros hogares, mantener un aislamiento total, solamente salir a la calle por extrema necesidad", remarcó el funcionario. 

Mientras agregó que "acá lo que vamos a hacer es que se van a seguir manteniendo las actividades productivas y las actividades comerciales. Nosotros en la municipalidad vamos a restringir nuestras actividades a la actividad básica". 

En tanto, desde el municipio ya se había ordenado limitar el ingreso proveniente de Conesa o Patagones. "Queda suspendida la libre circulación que se determinó tiempo atrás que determinaba que sólo hacía falta el DNI para entrar o salir de  Guardia Mitre.  Es decir, que se restringirá el ir y venir libremente entre Patagones- Guardia Mitre y Conesa- Guardia Mitre", indicaron a través de un comunicado. 

Se aclaró, en tanto, que "quedan exceptuados  los casos que el decreto nacional dispone, turnos médicos, trámites bancarios, actividades productivas y comerciales, entre otras". 

También te puede interesar...