Las Grutas: Presunto caso de cohecho involucra a funcionario municipal

Concejales de la oposición reclaman explicaciones al Poder Ejecutivo

Comentar
Concejales del Frente de Todos (FdT) en San Antonio Oeste, solicitaron al Poder Ejecutivo comunal que aclare de manera urgente la denuncia por presuntos "sobornos" que habría recibido un funcionario de la delegación de Las Grutas por parte de un comerciante.

La situación, se hizo pública a partir de un audio que se filtró, y derivó en la renuncia por parte del funcionario, Anselmo Arena, coordinador administrativo de la delegación municipal del balneario.

En el audio, Arena admite haber recibido tres barriles de cerveza a cambio de dejar sin efecto una multa que le hubiera correspondido a un comerciante local.

Al respecto, el presidente del  bloque de concejales del Frente de Todos, Guillermo Masch, indicó a FM Municipal de Sierra Grande que desde esa bancada se solicitó al Poder Ejecutivo Municipal que aclare de manera urgente la situación.

Además, los ediles opositores requirieron la urgente investigación del caso, la presentación de la denuncia penal correspondiente, la irrevocable separación del cargo del funcionario señalado y exigieron que "se brinden plenas garantías a la comunidad en general de que estos actos no representan una forma sistemática de actuar de parte del mencionado y de otros integrantes del gabinete".

También te puede interesar...