Se viene el “Suena el Río 2020”

El festival incluirá talleres, charlas y juegos.

Comentar

Bajo la modalidad de campamento de artistas comunitario llega una nueva edición de “Suena el río 2020”. Será abierto a todo público y se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en el Camping Municipal. Contará con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal,  la Municipalidad de General Conesa y la Secretaría de Cultura de Río Negro, el evento.

El festival  tiene por objetivos brindar un lugar de encuentro entre artistas de todo el país, fomentar la creatividad, ampliar conocimientos mediante talleres, integrar grupos de diferentes edades y vivencias entre sí, brindar un espectáculo artístico para la comunidad en general, incentivar el cuidado del medio ambiente y fomentar el turismo en la localidad.

Con la naturaleza y el río Negro como marco, cada día de campamento se realizarán talleres gratuitos, juegos, charlas y presentaciones, con participación abierta a toda  la comunidad y se contará con un espacio adaptado para niños.

El día viernes 17 a las 20 será la apertura del festival con artistas en vivo hasta las 4. El sábado 18, a partir de las 14, se dará comienzo a los talleres, charlas y juegos hasta las 20, momento en el que  se retoma el festival  “Suena el Río”, que contará con escenario, luces y sonido. El día domingo 19, a partir de las 14 continúan los talleres y se realizará una gran fogata de despedida al anochecer.


Talleres y charlas

Danzas folclóricas.

Percusión.

Hula y Circo.

Cine.

Fotografía.

Dibujo y muralismo.

Teatro y expresión corporal.

Acroyoga.

Filosofía.

Lutteria.

Composición milonga.

Composición rap.

Flora y fauna autóctonas, identificación y propiedades.

Diversas charlas y proyecciones.

También te puede interesar...